Asesoría Fiscal, Contable, Laboral y Jurídica
Gestoría Administrativa
Administración Concursal

Castellano | Euskara

> Quiénes Somos

Zuhaizti Aholkularitza está compuesta por un equipo de profesionales titulados superiores en diferentes ámbitos (economistas, gestores administrativos, administradores concursales, abogados), agentes de seguros y personal de administración, que ponemos todo el conocimiento adquirido tras más de 20 años de experiencia en el sector para ofrecer la MÁXIMA CALIDAD Y ATENCIÓN AL CLIENTE en los servicios que prestamos, todo ello al MEJOR PRECIO.

 

Nuestros servicios se centran en la prestación de un Servicio Integral de Asesoramiento y Tramitación en materia Fiscal, Laboral, Contable y Jurídica, todo ello dirigido tanto a Autónomos, Empresas y Particulares.

Nuestros valores son:

  • Trato de calidad, personal y cercano.
  • Formación continua del personal para dar al cliente el mejor servicio, adelantándonos a tus necesidades.
  • Informar en todo momento, a través de diferentes canales, de todas las novedades legales y tributarias que van surgiendo.
  • Confidencialidad. Todos los datos de nuestros clientes se encuentran protegidos conforme a los requisitos que la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal de 15/99 de 13 de diciembre.

Consulta gratuitamente con los profesionales de Zuhaizti Aholkularitza para realizar un presupuesto totalmente personalizado. Contacta con nosotros vía telefónica (943 00 38 03), a través de las redes sociales, o rellena el formulario  y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

Disponemos de un amplio local en Zarautz, con una sala de reuniones disponible para nuestros clientes.